En los ojos del highlander de Ana E. Guevara

No votes yet.
Please wait...

En los ojos del highlander de Ana E. Guevara¿Existen los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no? La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea… ¿En pleno siglo XXI existen los highlanders?

«Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos.

Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente.

Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés.

Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya verás como cuando termine tú también vas a querer poner a un lord de las Tierras Altas en tu vida.»

En los blogs:

«Una novela con la que viajarás sin salir de casa, descubrirás Escocia de la mano de un highlander muy especial, te llevará a lugares preciosos y te contará qué hay de verdad en la historia de su nación. Y seguro que también te enamorará como a la protagonista.» Blog Las historias de Miss Smile.

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorAna E. Guevara.
Año2019.
CategoríaNovela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.

Descargar En los ojos del highlander de Ana E. Guevara:

FormatoPDFEPUB

Deja un comentario