Venganza de Adrian Blake

Venganza de Adrian Blake

Mi nombre es Chase Riggs y soy el dueño de The Fénix, el casino más prestigioso de Manhattan. Puedo tener a la mujer que quiera cuando me dé la gana con solo una sonrisa, pero hoy he conocido a la horma de mi zapato. Ni siquiera sé su nombre, solo sé que trabaja en urgencias y que está buenísima con el puñetero pijama de hospital, pero me odia a muerte y no quiere verme ni en pintura.

Amor en Manhattan de Estrella Correa

Amor en Manhattan de Estrella Correa

NUEVA YORK, MUCHO AMOR, SEXO Y DIVERSIÓN. ¿TE LO VAS A PERDER? Arizona Li, una chica de Alabama, que se muda a Nueva York para terminar sus estudios de Medicina y hacer la residencia en uno de los mejores hospitales de Manhattan. Maddox Lewis, un teniente del Ejército de Tierra de los Estados Unidos, que solo busca en las mujeres buen sexo pasajero.

¿Dónde está mi highlander? de Kate Bristol

¿Dónde está mi highlander? de Kate Bristol

Cuando el agente de policía, Patrick McGregor llega al lugar de un altercado, lo último que espera encontrarse es a una novia despechada quemando sus regalos de boda. Y mucho menos espera sentirse irremediablemente atraído por la mejor amiga de la novia, Samantha McDowell. Patrick no podrá olvidar a esa rubia alocada y sexy, de piernas kilométricas.

Personal Shopper, Vol. 2 de Fabiana Peralta

Personal Shopper, Vol. 2 de Fabiana Peralta

Una novela romántico-erótica en la que el destino juega con áticos de lujo, prendas de alta costura, secretos, engaños y manipulaciones, para acabar dando un doble salto mortal. Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, al parecer, soy el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra…

Jamás imaginé de Fabiana Peralta

Jamás imaginé de Fabiana Peralta

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso. Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado.

Grey de E. L. James

Grey de E. L. James

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Miénteme esta noche de Patricia Geller

Miénteme esta noche de Patricia Geller

Si nos obsesionamos con algo, podemos llegar a perderlo todo. Cuando Abie Olsen termina la carrera de Interiorismo, decide aceptar la propuesta de su hermano y alejarse temporalmente de Londres para meditar sobre su futuro. Sin embargo, tras un accidentado encuentro con Nicholas Thompson, el propietario del hotel en el que se hospedará.