Las mujeres que me han jodido la vida de Noe Casado

Las mujeres que me han jodido la vida de Noe Casado

El fin justifica los medios, y por ello no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Nunca imaginé llegar tan lejos porque mi futuro era poco o nada halagüeño, pero me aproveché de las circunstancias, sin preocuparme demasiado de quién salía perjudicado. En mi profesión y con mi experiencia pocas cosas me sorprenden ya, y eso que he visto de todo, así que no debería afectarme tanto algo que pertenece al pasado.

Contentar al demonio de Eleanor Rigby

Contentar al demonio de Eleanor Rigby

Si no puedes con el abogado de tu enemigo… sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza.

De carne y hueso de Sylvia Day

De carne y hueso de Sylvia Day

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos.

Alégrame la vista de Megan Maxwell

Alégrame la vista de Megan Maxwell

La exitosa Megan Maxwell nos presenta un relato erótico con el que pretende alegrarnos mucho más que la vista. Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce». Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

Macho Alfa de Mariel Ruggieri

Macho Alfa de Mariel Ruggieri

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up… Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela. El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista..

Érase una vez… EL AMOR de Andrea Adrich

Érase una vez... EL AMOR de Andrea Adrich

Una historia actual, atrevida, sensual, chispeante y sexy. «Érase una vez… EL AMOR» es el DESENLACE de una bilogía llamada Maestros Del Placer, cuya primera parte se titula «Érase una vez… EL PLACER». Él le enseñó a ella lo que era el PLACER y ella le enseñó a él lo que era el AMOR. Adriana trata de retomar la rutina. Adriana sabe que no volverá a ser la misma después de que Álex haya pasado por su vida.

El Malo de Noah Evans

El Malo de Noah Evans

Natalia es periodista de investigación. En el gremio es conocida por sus extremas investigaciones y se refieren a ella como «La Fatalé». Esta vez busca el caso que la catapulte a su verdadero objetivo, un puesto en el centro de investigación más importante del país. Está decidida a introducirse de lleno en una red de mafia internacional que acaba de asentarse en España.

Tampoco pido tanto de Megan Maxwell

Tampoco pido tanto de Megan Maxwell

Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías. Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía.

Nueve Meses de Aryam Shields

Nueve Meses de Aryam Shields

¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…? Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.