El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda.

Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling

Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling

Harry Potter y las reliquias de la muerte es el séptimo y último volumen de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J. K. Rowling. «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.»

Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling

Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo.

Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling

Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling

Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

Principe del mal de Mark Lawrence

Principe del mal de Mark Lawrence

Guardaos del Príncipe del Mal… A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey… Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece.