¡Sí, quiero! Pero contigo no de Rose Gate

¡Sí, quiero! Pero contigo no de Rose Gate

¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola? Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida. Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer. Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa. Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés.

El sueño de Silvia de Aitor Ferrer

El sueño de Silvia de Aitor Ferrer

Silvia no cabía en sí de gozo desde que supo que iba a ser madre. Y es que dar a luz al fruto de sus entrañas suponía para ella la culminación de su mayor sueño. No obstante, ver cómo el padre de la criatura la dejaba en la estacada mientras aquella pequeña vida crecía en su interior, le borró la amplia sonrisa que su embarazo le había dibujado en la cara.

Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine

Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine

¿Nos echabais de menos? ¡Esperamos que sí! Porque estamos de vuelta y Lemonville aguarda más sorpresas que nunca. Embarazos, amores reñidos, una agenda misteriosa y contenedora de un montón de secretos, propiedad de Annabeth Pie, pequeñas traiciones y, por encima de todo eso, dos protagonistas deseando contar su historia. Asher Evans siente que por fin se ha reconciliado con un pasado que casi acaba con él.