Algo más que magia de Andrea Adrich

Algo más que magia de Andrea Adrich

El amor, a veces, no es a primera vista. El amor, a veces, surge del roce, del mismo lugar donde nace el cariño. Enzo Callagan de Luca es un italoamericano rebelde, un mujeriego empedernido considerado la oveja negra de una de las familias más ricas y con más renombre del país. Un chico malo con pocas perspectivas de redimirse.

Oliver de Emma Madden

Oliver de Emma Madden

Oliver Watson-Campbell, capitán de la selección australiana de rugby, una estrella mundial del deporte, lo tiene todo en la vida, una carrera de éxito, prestigio, reconocimiento público, talento, una familia sólida y un amor verdadero. Un amor de siempre que lo representa todo para él, que lo equilibra absolutamente todo, aunque, por culpa de las carambolas del destino lo haya perdido y desde entonces no haga otra cosa que intentar recuperarlo.

Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller

Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo. Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.

Hijas de Lillith de Lena Valenti

Hijas de Lillith de Lena Valenti

Daven siempre se hizo cargo de la Orden cuando Viggo faltó. Pero ahora que el boss ha vuelto y que él no tendrá ese rol de mando, se ha marcado como misión que las Bonet respeten su manera de vivir y que se entreguen cuanto antes a la causa que ellos defienden. Sin embargo, hay una Bonet que lo desafía constantemente y que no es de su agrado.

La muerte blanca de Ragnar Jónasson

La muerte blanca de Ragnar Jónasson

Durante una brillante noche de verano, un hombre es brutalmente golpeado hasta la muerte a orillas de un tranquilo fiordo en el norte de Islandia. Cuando el sol de medianoche se transforma en oscuridad debido a una nube de cenizas proveniente de una erupción volcánica, la joven reportera Ísrún abandona Reikiavik para investigar el suceso por su cuenta.

Tres citas más una de Tamara Marín

Tres citas más una de Tamara Marín

Taira tiene veintiocho años, es taxista y le encanta su trabajo. Lleva media vida con Pablo, pero ya no aguanta más. Después de tantos años sin tener una cita, la palabra Tinder le suena a chino. Aunque contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso. A Nico le encanta viajar y se ha pasado los últimos doce años de ciudad en ciudad. Pero, ante una inesperada llamada, deberá regresar al que era su pueblo y hacerse cargo del taller de su padre.

Una Educación Mortal de Naomi Novik

Una Educación Mortal de Naomi Novik

Inaugurando una nueva trilogía, la autora superventas de «Un cuento oscuro» y «Un mundo helado» nos abre las puertas a una peligrosa escuela de magia donde cometer errores es sinónimo de una muerte segura. hasta que una chica empieza a reescribir las reglas del juego. Entra en una escuela de magia diferente a cualquiera que hayas conocido antes.

El consentimiento de Vanessa Springora

El consentimiento de Vanessa Springora

LA NOTICIA LITERARIA DEL AÑO APLAUDIDA POR LA PRENSA MUNDIAL: la Nueva Gran Novela Francesa, ganadora del Gran Premio de las Lectoras de Elle y del Premio Jean-Jacques Rousseau y número 1 en ventas. Autora del año según la revista literaria Livres Hebdo. «Una historia cargada de verdad, fuerza, sencillez, una intimidad abierta en canal, una gran novela de Vanessa Springora. Leedla.» Manuel Vilas

La reina de nada de Holly Black

La reina de nada de Holly Black

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente.

Reflejo mortal de Gemma Herrero Virto

Reflejo mortal de Gemma Herrero Virto

Una bomba explota en pleno centro de Madrid y ningún grupo terrorista reivindica el atentado. La única pista con la que cuenta la policía es que, dos días antes del ataque, un desconocido envió un mensaje en clave a la SAC, un grupo de élite de las fuerzas de seguridad que se dedica al análisis de la personalidad de los delincuentes más peligrosos y perturbados.