Los guardianes de John Grisham

Los guardianes de John Grisham

Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta verle libre. Pero quienes le encerraron ya mataron una vez. Y están preparados para volver a hacerlo. NADIE LO CUENTA MEJOR QUE GRISHAM. En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros … Leer más

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero de Ana Álvarez

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero de Ana Álvarez

¡Bienvenidos a Ebrias de amor! En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres…, y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor». ¿Te unes al brindis?

Línea de fuego de Arturo Pérez-Reverte

Línea de fuego de Arturo Pérez-Reverte

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE. Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria. «Es lo malo de estas guerras civiles, ¿verdad?… Oyes a un enemigo llamar a su madre en el mismo idioma que tú, y como que así, ¿no?… Se te quitan las ganas.»

Venganza de Adrian Blake

Venganza de Adrian Blake

Mi nombre es Chase Riggs y soy el dueño de The Fénix, el casino más prestigioso de Manhattan. Puedo tener a la mujer que quiera cuando me dé la gana con solo una sonrisa, pero hoy he conocido a la horma de mi zapato. Ni siquiera sé su nombre, solo sé que trabaja en urgencias y que está buenísima con el puñetero pijama de hospital, pero me odia a muerte y no quiere verme ni en pintura.

Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine

Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine

¿Nos echabais de menos? ¡Esperamos que sí! Porque estamos de vuelta y Lemonville aguarda más sorpresas que nunca. Embarazos, amores reñidos, una agenda misteriosa y contenedora de un montón de secretos, propiedad de Annabeth Pie, pequeñas traiciones y, por encima de todo eso, dos protagonistas deseando contar su historia. Asher Evans siente que por fin se ha reconciliado con un pasado que casi acaba con él.

Best Man de Katy Evans

Best Man de Katy Evans

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado… Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.

Amor en Manhattan de Estrella Correa

Amor en Manhattan de Estrella Correa

NUEVA YORK, MUCHO AMOR, SEXO Y DIVERSIÓN. ¿TE LO VAS A PERDER? Arizona Li, una chica de Alabama, que se muda a Nueva York para terminar sus estudios de Medicina y hacer la residencia en uno de los mejores hospitales de Manhattan. Maddox Lewis, un teniente del Ejército de Tierra de los Estados Unidos, que solo busca en las mujeres buen sexo pasajero.

¿Dónde está mi highlander? de Kate Bristol

¿Dónde está mi highlander? de Kate Bristol

Cuando el agente de policía, Patrick McGregor llega al lugar de un altercado, lo último que espera encontrarse es a una novia despechada quemando sus regalos de boda. Y mucho menos espera sentirse irremediablemente atraído por la mejor amiga de la novia, Samantha McDowell. Patrick no podrá olvidar a esa rubia alocada y sexy, de piernas kilométricas.

¡Manos arriba! de Ruth M. Lerga

¡Manos arriba! de Ruth M. Lerga

¿Por qué el karma ha decidido castigar a Aitana y convertir al desconocido de una noche de sexo anónimo en el inspector de Homicidios con el que va a tener que trabajar y que le cae fatal? ¿Por qué el destino ha querido que Alberto tenga el mejor sexo de su vida con la forense distante y estirada que acaba de incorporarse al equipo medicina legal?

Personal Shopper, Vol. 2 de Fabiana Peralta

Personal Shopper, Vol. 2 de Fabiana Peralta

Una novela romántico-erótica en la que el destino juega con áticos de lujo, prendas de alta costura, secretos, engaños y manipulaciones, para acabar dando un doble salto mortal. Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, al parecer, soy el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra…