Algo más que magia de Andrea Adrich

Algo más que magia de Andrea Adrich

El amor, a veces, no es a primera vista. El amor, a veces, surge del roce, del mismo lugar donde nace el cariño. Enzo Callagan de Luca es un italoamericano rebelde, un mujeriego empedernido considerado la oveja negra de una de las familias más ricas y con más renombre del país. Un chico malo con pocas perspectivas de redimirse.

Oliver de Emma Madden

Oliver de Emma Madden

Oliver Watson-Campbell, capitán de la selección australiana de rugby, una estrella mundial del deporte, lo tiene todo en la vida, una carrera de éxito, prestigio, reconocimiento público, talento, una familia sólida y un amor verdadero. Un amor de siempre que lo representa todo para él, que lo equilibra absolutamente todo, aunque, por culpa de las carambolas del destino lo haya perdido y desde entonces no haga otra cosa que intentar recuperarlo.

Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller

Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo. Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.

Hijas de Lillith de Lena Valenti

Hijas de Lillith de Lena Valenti

Daven siempre se hizo cargo de la Orden cuando Viggo faltó. Pero ahora que el boss ha vuelto y que él no tendrá ese rol de mando, se ha marcado como misión que las Bonet respeten su manera de vivir y que se entreguen cuanto antes a la causa que ellos defienden. Sin embargo, hay una Bonet que lo desafía constantemente y que no es de su agrado.

Tres citas más una de Tamara Marín

Tres citas más una de Tamara Marín

Taira tiene veintiocho años, es taxista y le encanta su trabajo. Lleva media vida con Pablo, pero ya no aguanta más. Después de tantos años sin tener una cita, la palabra Tinder le suena a chino. Aunque contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso. A Nico le encanta viajar y se ha pasado los últimos doce años de ciudad en ciudad. Pero, ante una inesperada llamada, deberá regresar al que era su pueblo y hacerse cargo del taller de su padre.

La reina de nada de Holly Black

La reina de nada de Holly Black

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente.

El Narco de Manu Ponce

El Narco de Manu Ponce

Cuando la inspectora Paola Ríos se infiltró en aquella banda de narcotraficantes, no contaba con la posibilidad de enamorarse de Lucas, su jefe. Vivir su amor con él no era algo que estuviera al alcance de su mano, por lo que el acercamiento entre ambos no hacía más que complicarle la vida hasta puntos insospechados para ella. Actuara como actuase, no encontraba solución, llegando a temer por su estabilidad mental.

Maldito cowboy de Patty Love

Maldito cowboy de Patty Love

★ SENSUAL, CALIENTE, INTENSO. DÉJATE SEDUCIR POR BRAD MYERS. Y ARDERÁS DELICIOSAMENTE ★ Sutton Gilmore es una chica enamorada de su vocación médica y de su familia, que necesita conseguir dinero para poder pagarse un postgrado en investigación mientras hace la residencia. Buscando un trabajo bien remunerado para el verano, da con Bradford Myers, un atractivo y huraño ranchero del pequeño Petterson (Texas).

Volaría por ti de Saray García

Volaría por ti de Saray García

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad.

Dime que me quieres de Sarah J. Brooks

Dime que me quieres de Sarah J. Brooks

«Jeremy Wyatt es el hijo de puta más grande que conozco. Es un gran abogado y un buen amigo, pero es un gilipollas con las mujeres. Primero liga con ellas y luego pierde el interés. Eres demasiado buena para un tipo como Wyatt. Y no quiero tener que romperle los brazos por jugar contigo. Eres joven, Lena, y un poco ingenua. Un hombre como Jeremy te haría daño».