Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine

No votes yet.
Please wait...

Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine¿Nos echabais de menos? ¡Esperamos que sí! Porque estamos de vuelta y Lemonville aguarda más sorpresas que nunca. Embarazos, amores reñidos, una agenda misteriosa y contenedora de un montón de secretos, propiedad de Annabeth Pie, pequeñas traiciones y, por encima de todo eso, dos protagonistas deseando contar su historia.

Asher Evans siente que por fin se ha reconciliado con un pasado que casi acaba con él. Los negros se han vuelto grises y siente que es hora de empezar a vivir de nuevo después de mucho tiempo. Italia Mitchell lleva años luchando por ser ella misma, sin imposiciones, sin ataduras. Solo ella misma viviendo la vida según sus propias reglas.

Asher ve la vida en gris, que ya es mucho mejor que verla en negro. Italia lo ve todo de colores. Infinitos colores desplegándose a diario frente a sus ojos. Asher es un gruñón. Italia siempre tiene una sonrisa dispuesta. Asher no comprende a Italia. Italia no comprende a Asher.

Pero juntos, descubrirán que esta vida no siempre trata de colores o comprensión. No tienes que comprender a alguien para enamorarte perdidamente. No tienes que ver la vida con sus mismos ojos, solo aprender a disfrutar de las diferencias.

¡Bienvenidas nuevamente a Lemonville!

Fuente: amazon

Información del libro:

AutorElla Valentine.
Año2020.
CategoríaHumor, Novela, Romántico.
FormatoPDF + EPUB.
Serie de LibrosLemonville 3.

Descargar Una chiflada con mucha suerte de Ella Valentine:

FormatoPDFEPUB

Deja un comentario